SANTO DOMINGO.- Fue encontrado muerto en su residencia el jugador de baloncesto John Strickland, quien era muy conocido en el país, ya que jugó por un largo tiempo en los torneos locales, militó con el Club Calero de Villa Duarte en el baloncesto capitalino y en el torneo nacional participó con el equipo Marineros de Puerto Plata, accionó como refuerzo en los principales torneos del país y en toda latinoamerica.

Strickland de 38 años de edad, actualmente pertenecía a Halifax Rainmen un equipo donde jugó las temporadas 2008-2009 y 2009-2010 como delantero y recientemente había sido promovido al puesto de director de desarrollo de los Rainmen.

Se desconocen los motivos de su muerte, pero se cree que falleció mientras dormía, Strickland era querido por los fanáticos del baloncesto por su buen humor, su entusiamo y dedicación dentro de la cancha.

El nativo de Brooklyn, New York, jugó profesionalmente por más de 15 años, comenzó su carrera en Estados Unidos en categorias menores para luego recorrer diferentes países haciendo parada en: Venezuela, Republica Dominicana, Korea, Argentina, Francia, Italia, Portugal y Serbia.

La organización Rainmen le realizará un tributo en un futuro cercano, así lo hizo saber el propieatario de la institución quien manifestó sentirse devastado por la muerte de Strickland.

En Republica Dominicana también se lamenta la desaparición de este batallador jugador que dio tanto entusiasmo y disfrute a la fanaticada nacional. Sin lugar a dudas que será muy recordado por sus años en nuestro baloncesto.

Escrito por: FUENTE EXTERNA
Publicado por: www.basketdominicano.com

10 comentarios :

  1. que pena fue un muy buen jugador y un contrincante que daba todo para ganar y que hacia que uno se divirtiera viendolo jugar paz para sus restos

    ResponderEliminar
  2. mi hermano john descansa en paz ojala encuentres una cancha en el cielo para que sigas haciendo lo que mas te gusta love you men.

    ResponderEliminar
  3. EL SI TIENE UN HIJO
    EL NIÑO SE LLAMA JOHN MARIO JAVIER
    Y EL LO SABIA PERO NUNCA LLEGO A RECONOCERLO
    PERO SI LO CONOCIO. ESE HIJO LO TUBO LA DOMINICANA MAYOR DE EDAD JUANA WILDELINE JAVIER RODRIGUEZ. SI LO QUIEREN COMPROBAR LLAMA A ESTE NUMERO PARA MAS INFORMACION.809-912-1519 O
    809-231-3163 CON RAFAELA JAVIER RODRIGUEZ TIA DEL NIÑO

    ResponderEliminar
  4. Dios lo tenga en gloria!!!! a Puerto Plata nos dio mucho placer haberlo tenido en los Marineros(Ahora Tiburones), demostro mucha entraga y gallardia en la cancha pero a la vez muy disciplinado y esta de menos mencionar su sentido del humor... I will be missing you bro....

    Gibrahn Mendez.

    ResponderEliminar
  5. FUE UN ESTELAR JUGADOR QUE DIVERTIA AL PUBLICON CON SUS INCREIBLES MOVIMIENTOS Y SU FORMA PARA JUGAR EL BALONCESTO DE SEGURO QUE John Strickland ENCONTRARA UNA CANCHA EN EL CIELO Y ESTARA HACIENDO EL PASO DEL ROBOT... R.I.P JOHN STRICKLAND.

    ResponderEliminar
  6. escuechen jon stricklan tiene un hijo de 9 años y les juro que es verdad mi nombre es jose

    ResponderEliminar
  7. me acuerdo k iva a los juegos del superior solo por ver el show k dava strickland. R.I.p "Finish your breakfast"...

    ResponderEliminar
  8. JOHN FUE UN TREMENDO JUGADOR DE BALONCESTO, PAZ A SUS RESTOS...

    ResponderEliminar
  9. cuando le vi por primera vez, creía que se trataba de un jugador mas del montón por su aspecto físico.
    esto fue por el años noventa mediando, y de inmediato realizo un donqueo, y fue cuando me di cuento que era un loco pues se puso a realizar su baile característico, y luego le vi en la ciudad de nueva york, en DAIMAN, era ingreible , paz a sus restos, el monstruo que dio tantas emisiones a los fanáticos que paga-vamos por ir a ver su show, que pena.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!