El reserva Rodney Stuckey lideró con 22 puntos a los Pistons de Detroit, que vencieron 103-94 a los Cavaliers de Cleveland, que igualaron la marca de más derrotas consecutivas en la historia del deporte profesional de Estados Unidos.

Los Cavaliers sumaron 26 derrotas seguidas, con las que igualan a los Buccaneers de Tampa Bay, de la NFL, como los equipos con las peores racha perdedoras.

El equipo de Cleveland (8-45) sigue sin conocer el triunfo desde el pasado 18 de diciembre.

Los Cavs han perdido 36 de los últimos 37 partidos disputados.

La marcha del alero LeBron James ha demostrado que las últimas siete temporadas que estuvo con el equipo, lo único que hubo detrás era solamente la figura del jugador que con todo merecimiento se ganó el apodo de "King".

Junto a Stuckey, los Pistons (20-33) también recibieron el apoyo del base reserva Will Bynum, que colaboró con 17 puntos, y del alero dominicano Charlie Villanueva, con 13 tantos.

Villanueva jugó 18 minutos, encestó 5 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, capturó cuatro rebotes y dio una asistencia.

Mientras que los Cavaliers, que tuvieron una desventaja de 12 puntos a la mitad del partido, fueron liderados por el alero Antawn Jamison, con 22 puntos.

Además de Jamison, el base Ramon Sessions consiguió 20, y el ala-pívot J.J. Hickson logró un doble-doble de 18 puntos y 15 rebotes para el equipo de Cleveland, que sigue afectado por bajas importantes como la del pívot brasileño Anderson Varejao, que en los próximos días tendrá que pasar por el quirófano, y no jugará más por lo que resta de temporada.

Escrito por: EFE (USA)
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!