ATLANTA -- Durante la mayor parte de la noche, los Atlanta Hawks batallaron para convertir los tiros libres y tuvieron dificultades para tomar distancia del Orlando Magic. Pero en el momento definitivo apareció Joe Johnson.

Jamal Crawford anotó 25 puntos y Johnson encestó cuatro tiros libres cruciales en los últimos 20 segundos, dándole a Atlanta una victoria el domingo de 88-85 sobre Orlando y una ventaja de 3-1 en su serie de playoffs de la Conferencia Este.

Ahora los Hawks viajarán a Orlando, donde intentarán el martes concluir la serie a ganar cuatro de siete partidos.

Atlanta sólo metió 12 tiros libres en 20 intentos, pero Johnson sí logró encestarlos cuando el Magic se vio obligado a cometer faltas. Orlando tuvo al menos una oportunidad de empatar, pero el dominicano Al Horford le quitó el balón al turco Hedo Turkoglu cuando éste intentaba desmarcarse para intentar un triple.

Turkoglu recuperó la pelota con apenas el tiempo indispensable para intentar un tiro. Falló por mucho, y los Hawks festejaron su amplia ventaja en la serie.

Dwight Howard lideró al Magic con 29 puntos y 17 rebotes. Sin embargo, su noche se vio opacada por ocho balones perdidos y un par de violaciones por caminar.

Gilbert Arenas, quien ni siquiera jugó el tercer partido de la serie, fortaleció la ofensiva, pues Jason Richardson cumplió un juego de suspensión por un altercado con Zaza Pachulia.

Arenas anotó 20 puntos, pero ningún otro jugador de Orlando tuvo más de 11. El Magic siguió teniendo problemas con sus tiros, incapaz de descifrar la defensa de Atlanta.

Crawford, que anotó un triple en los últimos segundos el viernes, tuvo otra gran noche.

El dominicano Horford metió seis canastas en 15 intentos para sumar 14 puntos en los 41:31 minutos en que estuvo en la cancha, en los que también repartió cuatro asistencias y capturó 12 rebotes.

Fuente: EspnDeportes.com
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!