John Calipari, nuevo dirigente de la Selección Nacional de Baloncesto, giró el pasado martes una visita a las instalaciones del auditórium del club Mauricio Báez y compartió con decenas de estudiantes de la escuela de esa entidad.
Calipari, acompañado de Eduardo Najri, representante de Southgate sports Management Group, empresa que tiene a su cargo el manejo del seleccionado criollo, habló a los alumnos y contestó sus preguntas, en una amena tertulia que prolongó por unos 40 minutos.
El técnico estadounidense exhortó a niños y jóvenes presentes en la moderna instalación, a que estudien y practiquen deportes, “para que puedan desarrollar una vida plena y saludable”.
“El estudio y la práctica deportiva, les harán mejores personas, tanto en el aspecto físico como mental”, destacó Calipari.
El reputado entrenador aconsejó a los estudiantes mauricianos a que se mantengan alejados de los vicios y de las malas acciones, “pues sólo llevan a las personas por el camino equivocado”.
“Las drogas y los actos reñidos con las buenas costumbres no conducen a nada bueno”, precisó.
Calipari sacó tiempo de su apretada agenda, para visitar el club Mauricio Báez y quedó impresionado de su infraestructura, que además del auditórium, comprende las instalaciones de su escuela y su cancha techada.
Este martes Calipari celebró un encuentro con la prensa deportiva nacional, luego recorrió el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y en horas de la tarde estuvo en el club Mauricio Báez.
Después fue recibido en el Palacio Nacional por el presidente Leonel Fernández y en la noche participó en un cóctel en su honor, con los ejecutivos de Southgate y empresarios ligados al deporte.
Pie de foto: John Calipari, junto a Eduardo Najri, mientras compartía con alumnos de la escuela del club Mauricio Báez.
Escrito por: Mario E. Guerrero // www.Basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!