Cocodrilos de Caracas cerró con balance positivo de 3-1 la serie particular ante Marinos de Anzoátegui, después de caer en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso contra los orientales por 72-82 en la fase final de la Serie Regular de la LPB de Venezuela.

Los monarcas de la Liga Profesional de Baloncesto ahora quedan con registro de 30 victorias por 8 derrotas, afianzados en el primer lugar de la tabla, sobre Marinos de Anzoátegui.

“Nosotros ofensivamente estuvimos deficiente. En casa promediamos 90 o 92 puntos por noche y hoy nuestro ataque no estuvo a la altura. El equipo rival pudo realizar su juego”, analizó el entrenador de Cocodrilos, Néstor Salazar, tras culminar el encuentro.

Los cuatro períodos del encuentro lo dominó el elenco oriental por 27-22, 46-42, 63-57 y 82-72.

“Esta caída me pone a pensar para seguir ajustando. Las derrotas son para continuar compactando el equipo. Nos quedan partidos contra Toros de Aragua, Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia, y tenemos que mejorar aún más como conjunto”, sostuvo el estratega oriundo de Yoco.

Por Cocodrilos, el dominicano Jack Martínez terminó con 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Carl Elliott y Leandro Garciamorales colaboraron con 15 y 13 dianas cada uno, respectivamente.

Por Marinos, Donta Smith finalizó con 23 cartones, mientras que Diego Guevara culminó con 13 unidades y Gregory Vargas encestó 11 tantos.

Escrito por: Prensa Cocodrilos
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!