Kelvin Peña rompió el silencio y el misterio. El escolta dominicano se confesó con SOL DE MARGARITA. Quiere sudar la camiseta de Guaiqueríes de Margarita, pero con una condición: recibir el dinero que le adeudan de la temporada pasada.

“Quiero ir a jugar con Guaiqueríes. Es parte de mi familia, quiero ayudarlos a llegar bien lejos”, soltó “El Pollito” a través del hilo telefónico, sentado en su hogar en el sector Los Cocos en la ciudad de Puerto Plata en la tierra del merengue.

Peña aseguró estar en forma, luego de terminar su participación con su club Mellizos del Sur en el torneo Superior de su natal Puerto Plata. Diariamente va a hacer pesas al gimnasio y practicar en una cancha aledaña.

“No quiero ir sin que me paguen lo que me deben”, sentenció el atleta de 30 años. No especificó la cantidad de dinero que la organización insular le adeuda: “es una estupidez”, puntualizó.

Peña, quien ha visto acción en tres zafras con las flechas verdes, señaló que Rodolfo Tovar, presidente de Guaiqueríes, desconocía de su caso: “me llamó hace como 15 días y se enteró por mí que el club me debía dinero”.

El dominicano, quien también se puede desempeñar como alero, señaló que la gerencia de Guaiqueríes ha llamado a su agente que se viniera ayer o hoy, porque el conjunto deseaba que debutara esta noche en el duelo en casa, en el gimnasio Ciudad de La Asunción, ante Gigantes de Guayana, juego que iniciará a las ocho de la noche.

“Le han insinuado a mi agente que me vaya y allá en Venezuela me pagan. Pero no, me depositan y me voy a Venezuela”, insistió.

Peña confesó que a los pocos días que el puertorriqueño Tony Ruiz fue cesanteado como estratega de La Tribu, empezaron las conversaciones para que se integrara al elenco criollo.

“Nunca tuve un problema con el señor Ruiz como se ha dicho insistentemente. Simplemente no estaba en sus planes y lo entiendo. Es como el dueño de una empresa, sabe qué personal requiere para determinado momento”, esbozó. Peña, quien se coronó campeón con Guaiqueríes en el 2007, dijo sentirse un poco dolido porque quería venir desde el principio de este año.

Escrito por: ENIS ESPINOZA (El Sol de Margarita)
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!