Categórico, sin contemplaciones y ante su afición, el tetracampeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas, dio una exquisita muestra de colectividad e impenetrable defensa para picar adelante en los Tercios de Final ante Gigantes de Guayana al imponerse en su fortín, el Parque Naciones Unidas de El Paraíso, por 91-75 éste martes por la noche.

“Éstos son torneos cortos donde tienes que salir con todo tu personal bien enfocado”.

“Hicimos ajustes en defensa y salió bien. Defensivamente paramos a nuestro rival y en el ataque ejecutamos las ofensivas importantes”, destacó el entrenador del conjunto avileño, Néstor Salazar.

Acotó que “mañana es otro día. Tenemos que enfocarnos para venir a buscar el partido de mañana. El encuentro de éste miércoles es –quizá- más importante que el de hoy, porque nos da un tercero en la carretera. No hemos hecho nada si no conseguimos la victoria del segundo partido de la serie”.

De principio a fin, los monarcas de la LPB impusieron su autoridad y plasmaron en el tabloncillo sus ganas de obtener el triunfo, dominando los cuatro parciales del encuentro por 31-18, 54-37, 82-50 y el definitivo 95-71.

Carl Elliott resultó el vanguardista del ataque caraqueño con 25 unidades y habilitando a 4 compañeros. Leandro Garciamorales tuvo brillante desempeño con 18 tantos (de 4-3 en triples) y 4 balones ganados. Jack Martínez tuvo su primer doble-doble de Tercios de Final con 18 cartones y 10 rebotes.

Por Gigantes, Blake Walker, Andrew Feeley y Elvis Báez obtuvieron 17, 16 y 11 dianas cada uno, respectivamente. Mañana 7:30 pm segundo de la serie.

Escrito por: Prensa Cocodrilos
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!