SANTO DOMINGO.- Los Titanes Basketball Club visitan este martes a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el techado de esa ciudad en busca de romper su racha de cinco derrotas al hilo.
Para eso contarán con el debut del armador puertorriqueño Christian Dalmau, quien llegó el lunes al país y viene con la intención de contribuir al éxito del equipo capitalino.
“Tenemos que ganar y eso es lo que vamos a buscar”, dijo Dalmau luego de practicar el lunes junto a sus demás compañeros en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Dalmau viene de promediar 23.1 puntos por partido en el torneo BSN de Puerto Rico, con los Vaqueros de Bayamón.
A CONTROLAR EL JUEGO
El coach Nelson Colón, que ha perdido sus primeros tres compromisos con el equipo, confía en que la llegada de Dalmau le ponga fin a la racha negativa de los Titanes.
“Necesitamos controlar mejor el partido y Christian puede hacer eso precisamente”, dijo Colón luego de las prácticas del lunes.
Colón resaltó que se han perdido muchos balones en momentos diversos y que la llegada de un armador como Dalmau, que tiene mucho talento, puede ser fundamental para cambiar el ánimo.
“El es un jugador muy bueno que puede ayudar a que sus compañeros también mejoren”, dijo Colón.
MAYE CALIENTE
El refuerzo James Maye viene de encestar 26 puntos, con 11 rebotes en el pasado compromiso contra los Leones y ahora tiene un promedio de 22 puntos por noche en tres encuentros con Titanes.
La combinación Maye-Dalmau podría causar estragos a las defensas contrarias, considera el dirigente Colón.
En el último compromiso contra Cañeros, los Titanes cayeron 72-62 en un partido celebrado en el Palacio de los Deportes.
Escrito por: Dionisio Soldevila // www.basketdominicano.com
ESA ES LA ACTITUD K NECESITAMOS VAMOS CON DESICION
ResponderEliminarY CORAJE A GANAR HOY GOUUUUU
Christian Dalmau es un jugador probado en la liga de Puerto Rico y con la seleccion de su pais, podemos decir que tenemos un jugador de alto calibre para nuestro equipo de los Titanes, los cambio de seguro se veran de inmediato.
ResponderEliminar