Noia alberga desde esta tarde la Copa Galicia de baloncesto. El Breogán abrirá la competición a las seis de la tarde contra el COB, conjunto que dirige el exentrenador celeste Rubén Domínguez.

El choque entre lucenses y ourensanos deparará, además, el reencuentro de Sean Ogirri, jugador del Breogán, con el conjunto con el que debutó en España. En principio, los de Pepe Rodríguez parten como favoritos ante un rival menos rodado y que esta campaña militará en LEB Plata. Los árbitros serán David Guillán y Emilio Cudilleiro.

El COB se enfrentó el pasado sábado al Estudiantes, equipo vinculado al Breogán. Los de la ciudad de As Burgas se impusieron por 74-106. De cara al choque de esta tarde, cuentan con la baja del escolta dominicano Rubén Guillandeaux.

Guillandeaux se perdió las cuatro últimas sesiones de entrenamiento por culpa de una sobrecarga muscular. Los fisioterapeutas descartan cualquier tipo de rotura fibrilar pero el dominicano intentó ayer reincorporarse a los entrenamientos y volvió a sentir molestias, por lo que se limitó a realizar una leve sesión de trabajo físico.

La segunda final, en la que se enfrentan Obradoiro y Coruña, empieza a las 20.30.

Escrito por: La Voz de Galicia
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!