SANTIAGO.- Los seleccionados de la categoría de 9 años de Puerto Rico y Panamá abrirán este miércoles los 16 años de la Copa Little Lads & Lassies de Baloncesto del Caribe, que se jugará aquí del 21 al 25, con 54 equipos y 580 atletas, de estos dos países y República Dominicana.

El evento de la Puerto Rico Little Lads & Lassies, auspiciado por McDonald’s y Malta Morena, será inaugurado a partir de las 5:00 P.M., en el Gran Arena del Cibao.

Miguel -Cheo- Vásquez, presidente - fundador de la Puerto Rico Little Lads, quien ofreció la información dijo que, los pequeñines boricuas y panameños chocarán luego del acto inaugural del certamen dedicado al Voluntariado Jesús con los Niños, quienes serán galardonados en el mismo.

Previo a la ceremonia protocolar, Puerto Rico y Panamá chocarán desde las 3:30 P.M., en 13-14 años, pero en femenino, ahí mismo en el Arena del Cibao.

El apretado calendario de cinco días del evento incluye otros 19 partidos para ser efectuados en los bajos techos de Plaza Valerio, Pueblo Nuevo, SAMEJI e INVI.

Cheo Vásquez, ratificó que, en esta “fiesta deportiva del aro el balón de la niñez dominicana, puertorriqueña y panameña se concentrarán por cinco días en Santiago, 54 equipos y 580 atletas de ambos sexos desde los 8 años, 9, 10, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 años en el Gran Arena del Cibao, y en los techados de Plaza Valerio, SAMEJI, Pueblo Nuevo e INVI.

El boricua apuntó que, en 8 años competirán Puerto Rico Little Lads de Aguada, Panamá, Juan Antonio Alix, Pueblo Nuevo, Liga Independiente y La Vega. En los 9, Arecido de Puerto Rico; SAMEJI, Pueblo Nuevo, CDP y La Vega.

Arecibo de Puero Rico, Panamá, Juan Antonio Alix, SAMJI, CDP y La Vega estarán midiéndose en los 10 años. En los 12, Aguada de Puerto Rico; SAMEJI, Pueblo Nuevo, Pochy Batista y La Vega.

Panamá, Los Trinitarios, SAMEJI, Juana Saltitopa y La Vega estarán en plena faena en 13 años. En los 15, en cambio, estarán Panamá, GUG, SAMEJI, CLUBADA y La Vega.

En los 16, Quebradilla de la Isla del Encanto, GUG, Plaza Valerio, Los Trinitarios y La Vega; en los 17, Panamá, SAMEJI, Pueblo Nuevo, Coronel Fernández, La Vega y Puerto Rico Little Las, y en 18 años Puerto Rico Little Lads, CDP, GUG, Los Trinitarios y La Vega.

13-14 Lassies

En los 13-14 estarán en los 16 años de la Copa Little Lads & Lassies los seleccionados femeninos de Panamá, La Joya , San Francisco de Macorís, La Vega , Mauricio Báez, de Santo Domingo y Puerto Rico Little Lads.

PIE DE FOTO
Carlos Vásquez, Willy López y Epifanio Ríos de la Puerto Rico Little Lads, dan la bienvenida a los equipos de 8-11 años de Puerto Rico.

Escrito por: Francisco Vicente // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!