SANTO DOMINGO. El matrimonio entre Sammy Mejía y el CSKA ha terminado (por mutuo consentimiento), poniendo fin así al contrato más grande firmado por un baloncestista con pasaporte dominicano fuera de la NBA.

El club con sede en la capital rusa reportó ayer que llegó a un acuerdo con el base hijo de una pareja dominicana. Mejía, de 29 años, llegó a Moscú el verano pasado con un contrato de US$2 millones y dos temporadas.

Llegaba de ser Jugador Más Valioso en Francia con el Cholet, pero durante la temporada en el ex territorio soviético Mejía jugó muy poco. Al entrenador Jonas Kazlaukas no le gustaba y parece que al nuevo, Ettore Messina, tampoco.

El ruso Andrei Kirilenko y el serbio Milos Teodosic relegaron a Mejía a la banca. Promedió 12 minutos con cinco puntos.

Esta semana, el equipo fichó al base estadounidense Aaron Jackson. Mejía se convirtió el mes pasado en el primer dominicano en asistir al Final Four de Europa, aunque no vio acción ni siquiera en un segundo en cancha.

Fuente: Diario Libre

Publicado por: www.basketdominicano.com

1 comentarios :

  1. Olvidemos las incidencias personales de un Sammy Mejia que no ha mostrado el menor interes en nuestro basketball (seleccion). Este sr. ha sido convocado a defender la tricolor multiples veces mostrando un gran desden por la misma, excepto en aquella ocasion que acepto un contrato profesional en Santiago. Sr. Mejia NO LO necesitamos siga con su mercantilismo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!