CARACAS, Venezuela.- El capitán de la Selección Nacional Dominicana, Jack Michael Martínez, no es un desconocido en Caracas, muy por el contrario goza de una gran popularidad de los seguidores del basket en la capital venezolana y es que el dominicano le ha dado dos títulos de campeones a los Cocodrilos de Caracas en la liga profesional de este país, y ha puesto su sello como el mejor rebotero en varias temporadas.

Pues Jack Michael montó su espectáculo esta tarde frente a Corea capturando la impresionante cantidad de 25 rebotes, de los cuales 7 fueron ofensivos, quedándose a solo 3 del total que capturaron los coreanos (28) en todo el partido.

“Corea salió con muchas ganas de querer ganar el partido más que nosotros” afirmó El Destripador, como le llaman en Venezuela.

República Dominicana tuvo un lento inicio frente a Corea, perdiendo la primera mitad 41 por 37.

“Empezamos a jugar el baloncesto de nosotros en la segunda mitad” apuntó Jack, quien viene de ser el líder en rebotes en el pasado Centrobasket.

“Tuvimos un juego errático, estábamos muy ansiosos, pero al final comenzamos a dominar los tableros y eso nos dio la victoria” dijo Martínez, dando crédito al trabajo en la pintura de sus compañeros Al Horford y Eulis Báez.

El juego del armador vegano Juan Coronado en la segunda mitad fue clave para la victoria de los dominicanos, que los coloca en los cuartos de Final del Repechaje.

“Los armadores de nosotros comenzaron a dominar el juego en la segunda mitad, a correr la cancha y a crear los espacios” concluyó.

Jack Michael agregó a sus 25 rebotes, 16 puntos, 3 asistencias y 2 bolas perdidas en 35 minutos que estuvo en cancha.

República Dominicana se mide a Rusia mañana a partir de las 2 de la tarde por el primer lugar del Grupo C. 

PIE DE FOTO
Jack Michael Martínez en acción ofensiva ante la defensa de Corea. [Cortesía de: AVN]

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!