1:42
0
SANTIAGO.- El refuerzo estadounidense del Club Pueblo Nuevo, Maurice Sutton, obtuvo la doble selección como Baloncestista Estrella de la Semana y Jugador Defensivo, tras dominar la primera semana de actividad del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

La crónica deportiva local hizo la selección, al ser convocada al Hotel Gran Almirante, por el programa El Baloncestista Estrella, que patrocina Molino Modernos a nombre de Pastas Milano.

BALONCESTO DOMINICANO
La actuación del impactante jugador le dio el liderato en puntos (49), para promedio de 24.50, igualó en el liderato de rebotes con 25 y también en bloqueos con siete y sus 7 donqueos fue la cifra más alta de la jornada.

Sutton fue pieza clave para que Pueblo Nuevo se llevara dos triunfos en igual número de salidas, para igualarse en la primera posición con el CDP en el joven torneo de Santiago.

Maurice fue ponderado por Martin Lajara para el premio al jugador defensivo, y fue electo por aclamación unánime del jurado.

Posteriormente fue ponderado por Víctor Marte para el Jugador de la Semana y también se produjo una elección unánime.


Sutton será premiado el próximo lunes durante el popular programa que arriba a su 29 aniversario, realizado por Comunicaciones Millenium, balo la dirección de Pappy Perez.

PIE DE FOTO
Miembros de la crónica deportiva de Santiago, que fungen como panel selector.

Por Pappy Perez - Comunicaciones Millenium

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!