1:47
0
La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte (ABAPRODU) anunció para el viernes primero de abril el inicio del torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís con dedicatoria al senador Amílcar Romero.

La información la dio a conocer el presidente de la ABAPRODU, Otto Conce, quien dijo que la dedicatoria al senador Romero, fue hecha a unanimidad por el comité organizador y los clubes que integran el evento.

BALONCESTO DOMINICANO
“Tenemos desde el mes de noviembre, planeando y trabajando para realizar el torneo superior y gracias a la integración del senador Amílcar Romero, el torneo superior tendrá otra oportunidad de levantar cabeza, y retomar el curso que perdió hace tres años”, expreso Conce.

Justificó que “los méritos del senador para su dedicatoria son más que merecidos, Amílcar es quien desde que tocamos sus puertas se comprometió a levantar el torneo, no solo para realizarlo este año, sino para restablecerlo como el evento deportivo que acaparó a la sociedad francomacorisana durante las décadas del los 80 y 90”.

El presidente de la asociación dijo que los recursos están identificados para garantizar la organización del torneo y que el Ing. Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, ya está al tanto del evento para otorgar el aval institucional.

La justa contará con la participación de los equipos Juan Pablo Duarte, Máximo Gómez, Santa Ana, San Martín de Porres y San Vicente de Paul.

Los cinco equipos, que protagonizan el evento, ya aprobaron que se jugará con dos refuerzos de nivel nacional o extranjero y se desarrollaran en el multiuso Raúl Durán del club San Martín de Porres.

Por Tony Reyes - Prensa Abaprodu

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!