Los clubes Barrio Nuevo, Los Caribes y Víctor Burgos lograron su clasificación a la semifinal del V Torneo de Baloncesto Superior del Municipio Santo Domingo Norte, dedicado al síndico Jesús Félix y en opción a la Copa Fundación Virgilio Sports.

Los muchachos del sector Barrio Nuevo, en Villa Mella, dominaron invicto la serie regular con marca de 4-0, Los Caribes 3-1 y Víctor Burgos 2-2.

Los Burgos fueron los últimos en clasificar tras vencer este domingo 86 por 84 a Buena Vista II, en el choque efectuado en el polideportivo de Sabana Perdida.

Marcos Soto encestó un canasto ante de que sonara la chicharra de final del partido que rompió un empate a 84 que le dio la victoria y la clasificación a los Burgos.

Los Burgos tenía ventaja 84-81, cuando con 10 segundos Oscar Segura, de Buena Vista II igualó la pizarra con un canasto de tres puntos, pero en la última jugada Soto mató sus aspiraciones con encesto debajo del canasto.

Soto terminó con 24 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias para ser el mejor por los Burgos, seguido de César Rosario, quien logró un triple doble con 16 tantos, 10 atrapadas y 10 asistencias, y Edwin Carela logró 14 y siete capturas.

Por los derrotados, Henry Lalane logró 27 unidades, ocho rebotes y seis asistencias, Alberto Ovalle tuvo 10 y nueve capturas, y Edgar Florenzan aportó ocho encestes y cinco capturas.

Buena Vista I y II
Los dos combinados representantes de los sectores Buena Vista I y II se medirán este miércoles en un choque decisivo de vida o muerte, en donde el ganador pasará a la clasificación que ya tiene tres equipos seguros.

El partido está programado para las 7:00 de la noche, y a segunda, Los Caribes ante Víctor Burgos, para definir el segundo y tercer lugar de la serie regular.

PIE DE FOTO
César Rosario y Marcos Soto, del Club Víctor Burgos, en Santo Domingo Norte.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!