Los campeones del Domingo Sabio (DOSA) saldrán este miércoles en busca de su segunda Serie Final en forma seguida y esta vez se enfrentan a los Guerreros del Enriquillo en la Serie Semifinal A del XVI Torneo de Baloncesto Superior de La Vega, dedicado a Felipe Payano, Copa Sedefir.

El Dosa, con record de 9 ganados y 3 perdidos, conquistaron la Serie Regular el pasado domingo cuando derrotaron a La Villa (9-3) ganándole la serie particular.

Mientras que el Enriquillo, con record de 4 ganados y 8 perdidos, clasificaron en 4to lugar y terminaron jugando un gran baloncesto cuando derrotaron al Parque Hostos el domingo.

Vladimir Frías estará al frente del Dosa, que salen favoritos en la serie que está pactada al mejor de 5 partidos. El santiagués Santos Ceballos lo hará con el Enriquillo.

Juan Coronado es la principal figura de los campeones, además de los refuerzos Marlon Martínez y Robert Sanders. Milton Rosario, Stalin Fernandez, Mawel Soler y Reyson Beato completan los principales angelitos del Dosa.

Danny Tavares se ha convertido en el hombre grande por los Guerreros del Enriquillo, seguido por Javier Vasquez, Ralph Mata y Joel Miranda como sus principales jugadores.

Al momento se desconoce si la directiva del Enriquillo seguirá con Carl Thomas o si pondrá en cancha a Obadiah Toppin, quien está en el país desde el pasado domingo. Ambos han estado practicando.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!