El Club Calero se alzó con la victoria 72 por 68 sobre los Atléticos de Los Alcarrizos, en el primer encuentro de la serie final del II Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de Santo Domingo, efectuado en el techado de Villa Duarte.

El conjunto de Calero, campeones del 2009, picó delante 1-0, en una final corta pactada al mejor de un 3-2, y que continúa este miércoles en el polideportivo de Las Caobas, a las 8:00 de la noche.

Wilkin Bonilla encestó 16 puntos y repartió cuatro asistencias, el refuerzo Osvaldo López logró 15 tantos y seis rebotes y Hansel Salvador tuvo 13, para ser los mejores hombres del triunfo, en el certamen dedicado al Alcalde del Municipio Este, Juan de los Santos y en opción a la copa Sedefir.

Por Los Alcarrizos, se destacaron David Medrano con 35 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias y Eduard Florentino convirtió 14 unidades y seis atrapadas.

La justa superior de Santo Domingo es organizada por la Asociación de Baloncesto local (Abasado), que preside José Esteban Borromé.

PIE DE FOTO:
Wilkin Bonilla, de Calero, intenta anotar dos puntos sobre David Medrano, de Los Alcarrizos.

Escrito por: Odalis Sánchez // Par: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!