LA ROMANA.- Ramón Marrero Aristy derrotó 89-84 a San Martín de Porres y puso en difícil situación a sus rivales de la serie “Semifinal A” del XXVI Torneo de Baloncesto Superior “Copa Ministerio de Deportes” de esta ciudad.

Por su lado, La Tribu de Quisqueya venció 97-81 a Juan Pablo Duarte, empatando 1-1 la “Semifinal B” del campeonato dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Luis Manuel Bonetti.

Carl Mitchel y Félix Avila hicieron doble-doble, Tyron Thomas se les sumó con una actuación de doble dígitos en anotación y se combinaron para darle el triunfo al Ramón Marrero Aristy (Savica).

Savica se colocó 2-0 en la serie y tratará de barrer 3-0 a San Martín en la semifinal pactada a un 5-3. El tercer juego de esta serie será mañana desde las 8:20 de la noche en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

Thomas comandó la ofensiva con 24 puntos, Mitchel produjo 22 con 15 rebotes y Avila encestó 15 y haló 11 pelotas. Israel Pizarro ayudó con nueve tatos, cinco rebotes y nueve asistencias. Ramón Ruiz anotó 25 por los derrotados, Bobby Pandy 20 y 13 capturas y Guerionex Rivera 15.

Quisqueya se apoyó en 30 puntos y 13 rebotes de Chris Moore para vencer a Juan Pablo Duarte y nivelar 1-1 la semifinal pactada a un 5-3. Juan Pablo Montás lo escoltó con 27 tantos y 14 atrapadas, Maurice Carter produjo 18 y Andy Williams 12.

Alexis Montás con 20 puntos y 18 rebotes comandó a Juan Pablo Duarte, Courtney Nelson marcó 25, Carlos Sánchez 17 y nueve asistencias y Abdía Pache 11.

Esta serie sigue el miércoles a partir de la 8:00 de la noche, precisó Raymon Tejeda, director general del torneo.

PIE DE FOTO:
Carl Mitchel,de Ramón Marrero Aristy, realiza un donqueo en el partido en el partido contra Ramón Marrero Aristy.

Escrito por: Jacinto Diaz // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!