El combinado José Oscar Fernández se proclamó ayer campeón del VII Torneo Baloncesto Superior Femenino de la Liga Teresa Durán, dedicado al profesor Fernando Teruel y opción copa Sedefir.

La representación del José Oscar Fernández venció en el último partido de la final 85 por 81 a la escuadra de Julio King, en el partido que se efectuó en el polideportivo del Club Mauricio Báez.

Las ganadoras remontaron una desventaja de 14 puntos en el último período 76-62 por canastazos de todos los ángulos de sus principales artilleras.

La final estuvo pactada a un 3-2.

Teresa Durán lideró la ofensiva con 36 y cuatro rebotes, Laritza Díaz logró 19, Belkis Aquino 17 y Juana González aportó 10 rebotes.

Por las derrotadas, Charlennis Frías 34 unidades, Andreína Paniagua realizó un doble-doble con 28 puntos y 14 rebotes, además de cinco asistencias, y Betty Cabrera coló ocho encestes y cuatro capturas.

Durán expresó que “éste triunfo tiene un gran significado, ya que nuestro equipo campeón tiene el nombre de un gran hombre de la crónica deportiva, en especial el baloncesto, quien padece quebrantos de salud y se hace constantes diálisis”.

Además se lo dedico a mi hijo Joan, quien cumple años hoy (ayer) y a la prensa deportiva”, dijo Durán.

PIE DE FOTO
Equipo José Oscar Fernández que se proclamó campeón del VII Torneo de Baloncesto Superior Femenino de la Liga Teresa Durán. Figuran, Génesis Lugo, Masiel Beltré, Nicol Guerrero, Belkis Aquino, Juana González y Teresa Durán sostienen la copa Sedefir, Marisol Pérez y el dirigente Ronny Jáquez. En cuclillas, Laritza Díaz y Yanet Abreu. Las campeonas vencieron en el partido final 85-81 al combinado Julio King.

Escrito por: Odalis Sanchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!