MAIMON, Monseñor Nouel.- El Club de Baloncesto Los Paisanos del Municipio de Maimón dejó iniciado el Primer Torneo de Baloncesto categoría Sub-19 con la participación de cuatro equipos, al tiempo que juramentó su directiva para el periodo 2008-2011.

La actividad fue presidida por el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), quien tomó el juramento de los nuevos directivos: Gilberto Santos, presidente, Daniel Reinoso, vicepresidente, Lisandro Portorreal, tesorero; y Edwin Reyes, secretario.

El acto de apertura del torneo que reúne jóvenes talentos de 18 años fue celebrado en el Pabellón Multiuso y se inició con el Himno Nacional Dominicano, Natividad Reyes, realizó la invocación.

En el torneo participan los equipos Los Halcones del Barrio Bella Vista, Los Cowboy del Puerto Rico, Los Pitbulls del Mercado y Los Macos del barrio Ernesto Roque Frías.

Andrés Osiris Tejeda Cessé, pronunció las palabras de exhortación en representación de La Federación Dominicana de Baloncesto, (Fedombal) y La Abamon.

El dirigente deportivo felicitó el trabajo que realizan en el municipio para beneficio del deporte.

Gilberto Santos, presidente del Club Los Paisanos, ofreció las palabras centrales resaltando el apoyo que vienen recibiendo de los diferentes sectores de la comunidad.

El licenciado Mónico Abreu, pasado presidente del Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior de Maimón, dijo que las autoridades están comprometidas con el avance del deporte.

Durante el acto del presidente de La Asociación de Ayudas a Niños Dominicanos Hainz Hacter entregó complejo vitamínico para los atletas participantes.

Por su parte, José Aníbal Rodríguez, presidente del Frente Deportivo de Maimón, elogió la integración de los jóvenes del municipio a las actividades del municipio.

PIE DE FOTO
MAIMON.- Natividad Reyes realiza el saque de honor para deja inaugurado el Primer Torneo de Baloncesto categoría Sub-19 del Club de Baloncesto Los Paisanos.

Escrito por: Odalis Sanchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!