El Unicaja de Málaga continuó con su remontada tras el mal inicio de temporada y la noche del sábado consiguió una importante victoria a domicilio 85-67 en su visita al Blancos de Rueda Valladolid en el marco de la 13va jornada de la Liga ACB .

Por Valladolid el dominicano Eulis Báez terminó con 2 puntos, 4 rebotes y una asistencia en 12 minutos que estuvo en cancha, antes de abandonar el partido por lesión en el primer cuarto. Eulis tiró de 4-1 desde el campo (25%), incluyendo de 1-0 desde la linea de tres.

Acerca de la lesión de Báez el dirigente del Blancos de Rueda, Porfi Fisac, expresó:

«Nos hizo daño la lesión de Eulis Báez. Tuvimos que poner a Dan Grunfeld de cuatro en algunas ocasiones, jugar con tres pequeños. La ausencia de un jugador nos obliga a estar al límite. Tampoco nuestra gente importante estuvo bien, pero hay que seguir apostando por ellos».

El ala-pívot Dominicano será sometido hoy a una resonancia para ver el alcance de la posible lesión. Con esta derrota el Blancos de Rueda Valladolid pone su marca en 4 victorias y 9 derrotas, ocupando la 17va posición de la ACB.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!