El base Allen Iverson no pudo jugar por segundo partido consecutivo con los Sixers de Filadelfia debido a las molestias que le ocasiona la artritis que sufre en la rodilla izquierda.

El entrenador de los Sixers, Eddie Jordan, informó de que Iverson no regresará al campo de juego hasta el próximo lunes 28 de diciembre, cuando el conjunto de los Sixers de Filadelfia se enfrente a los Trail Blazers de Portland en el American Airlines Arena de Portland.

Iverson, de 34 años, que no jugó el viernes en el triunfo de su actual equipo contra los Celtics de Boston, promedia 14.4 puntos en los ocho partidos que ha disputado vistiendo las camisetas de los Sixers y de los Grizzlies de Memphis en la presente temporada.

La buena noticia para los Sixers fue que su base Lou Williams regresa a los canchas después de haberse perdido 12 partidos por una fractura en la mandíbula.

Williams sufrió la lesión el pasado 24 de noviembre contra los Wizards de Washington y fue intervenido quirúrgicamente a la mañana siguiente.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!