El pívot Alfred Horford sigue demostrando que su luz es para siempre. Nuevamente, el dominicano logró una destacada jornada y fue clave en la victoria de Atlanta ayer Martes sobre Minnesota.

En este encuentro Horford encestó 16 puntos y capturó 11 balones, para obtener otro “doble doble”.

Al Horford logró doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes. Jugó 41 minutos y encestó 7 de 15 tiros de campo, 2 de 3 desde la línea de personal, logró 11 rebotes y dio cuatro asistencias.

Después de haber tenido una derrota el sábado en Chicago ante los Bulls, los Hawks recuperaron la forma para mantenerse a la caza del liderato de su grupo.

Los Hawks empataron a lo conseguido por el equipo del legendario Dominique Wilkins, en 1986-87, como el mejor comienzo de temporada para los primeros 27 partidos.

En el mes de diciembre lleva 123 puntos anotados con 72 rebotes en ocho partidos, para promediar 15.37 puntos por partido y 9 rebotes por encuentro.

“Gracias a Dios hemos tenido un buen mes y esperamos continuar así en lo que resta de este año”, dijo Horford luego del partido de anoche.

El quisqueyano se mantiene concentrado en mejorar, cada día, su tren de juego.

“Estamos concentrado en seguir trabajando duro y corregir los errores”, siguió diciendo Horford.

En esta temporada Hoford ha visto acción en 27 partidos, jugando 904 minutos (promediando 33.30), 257 rebotes (9.5 ), 363 puntos anotados.

En total, en su carrera tiene acumulados 175 partidos jugados, 5,686 minutos jugados, 1,666 rebotes, 345 asistencias con 1,957 puntos.

Esta es su tercera campaña con los Hawks de Atlanta. Fue drafteado en el 2007, tercer pick, procedente de la universidad de Florida.

Escrito por: Carlos Peña (El Nacional)
Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!