Auburn Hills.- Después de pasar un tiempo considerable de trabajo con el preparador físico Arnie Kander, el alero de los Pistons Charlie Villanueva está a la espera de jugar.
Pero eso no ocurrirá muy pronto. Al menos no el domingo, cuando se espera que Villanueva se pierda su tercer partido de la pre-temporada debido a una lesión en el muslo.
“Estoy muy ansioso por volver a la cancha. Quiero ayudar al equipo de cualquier forma posible”, dijo Villanueva, quien no ha jugado esta pre-temporada. “No es divertido ver al equipo jugar estando en la lista de lesionados”.
Y sobre los entrenamientos con Kander?
“Es un poco diferente”, dijo Villanueva, quien ha estado haciendo artes marciales bajo la atenta mirada de Kander para mantenerse en forma.
Villanueva dijo que el tendón de la corva se encontraba mejor el viernes, pero que todavía no ha tomado parte en ningún ejercicio de contacto en las sesiones de entrenamiento.
“Dudo seriamente que juegue el domingo”, dijo el entrenador John Kuester. “Él no está listo y no estamos apresurados con él. Va a llevarle algún tiempo (para ponerse al día físicamente), pero nuestra suerte es que tenemos profundidad. Esa es la buena noticia”.
Escrito por: Ted Kulfan / The Detroit News
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!