CLEVELAND -- LeBron James logró 40 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias e impuso su dominio en el cuarto período para que los Cavaliers derrotaran 112-102 a los Chicago Bulls y se pusieran 2-0 arriba en su serie de postemporada de la Conferencia Este de la NBA.

Los Cavaliers, que preservaron así su ventaja de locales, recibieron el apoyo de una multitud que abucheó cada acción de Noah.

Luego del primer partido, el joven pivote de los Bulls se había quejado de la falta de opciones para divertirse en Cleveland.

Los Cavaliers ganaban 96-93 cuando faltaban 4:30 minutos para el final. Entonces, James, que pronto será designado el jugador más valioso de la liga por segundo año seguido, tomó el control.

Encestó un triple que celebró con un paso de baile y un guiño hacia la banca de Chicago. Convirtió dos tiros libres, una bandeja y dos tiros de salto para anotar 11 tantos seguidos y dejar a Cleveland arriba 107-98 cuando restaban 1:36 minutos.

En los Bulls, Noah anotó 25 puntos y bajó 13 rebotes. Derrick Rose aportó 23 tantos y Luol Deng consiguió 20.

El tercer partido será el jueves en Chicago.

Antawn Jamison anotó 14 puntos y Jamario Moon encestó cuatro triples para Cleveland, que se vio menos organizado que en el primer partido.

Shaquille O'Neal, que el sábado fue importante bajo los dos tableros, anotó ocho puntos y jugó sólo 15 minutos, sin participar del cuarto período.

En los Cavaliers, el brasileño Anderson Varejao jugó 27:40 minutos, en que logró siete puntos tras encestar tres de cinco tiros de campo y uno de dos tiros libres. Bajó cinco rebotes, tapó un tiro, dio una asistencia y cometió cuatro faltas personales.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!