DENVER, Colorado, EE.UU. -- Utah está sin algunas grandes figuras pero Deron Williams llevó una carga más pesada el lunes cuando guió al Jazz a una victoria de 114-111 sobre los Denver Nuggets para empatar 1-1 la primera ronda de los playoffs en la Conferencia del Oeste.

Williams tuvo 33 puntos y 14 asistencias mientras Carlos Boozer agregó 20 puntos y 14 rebotes para que el Jazz, con varios jugadores lesionados, viaje con cierta tranquilidad a Salt Lake City para el tercer partido del viernes.

El intento de tres puntos de Chauncey Billups en los segundos finales golpeó no entró al aro y los Nuggets dejaron la cancha desalentados.

Williams y Kyle Korver conectó dos tiros libres en los últimos 11 segundos para acercar a los Nuggets, quienes tuvieron que sobreponerse de un déficit de 14 puntos en el tercer periodo para llegar a sacar una ventaja de 102-98 con cuatro minutos y medio por jugarse.

Utah juega sin dos de sus jugadores más experimentados en postemporada: Andrei Kirilenko (pantorrilla), quien se perderá la serie, y Mehmet Okur, quien se rompió el tendón de Aquiles en el primer juego y no regresará para los playoffs.

El brasileño Hilario Nené fue el segundo mejor anotador de los Nuggets con 18 puntos y seis rebotes, al conectar siete de 10 de sus tiros de campo y cuatro de siete de la línea de castigo en 41:36 minutos como pívot titular.

Carmelo Anthony anotó 32 puntos para Denver apenas 48 horas después de su mejor actuación de postemporada con 42 puntos en el primero de la serie.

Denver va de 1-11 en su historia cuando Anthony es expulsado por faltas personales y el jugador cometió su sexta con 25 segundos por jugarse cuando los Nuggets estaban abajo por un punto.

Sin embargo, los árbitros se equivocaron. C.J. Miles pisó fuera de la cancha antes de que Anthony le cometiera la falta, pero los árbitros no se dieron cuenta y Miles conectó los dos libres para la ventaja provisional de 110-107.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!