La franquicia dice que tiene problemas personales; la prensa, que se ha ido a Atlanta a aclarar su cabeza; y algunas otras fuentes citan que está acabado y no va a cambiar. ¿Se retira Allen Iverson? ¿Volverá? "No sabemos nada, sólo que se ha ido", dice Marc Gasol."No tengo ningún problema físico. El único problema lo tengo en el culo, que está demasiado tiempo sentado en el banquillo". Son palabras de Allen Iverson en Sacramento, tras la derrota de su equipo la pasada semana. "No soy un reserva", había dicho antes.
También habló de la falta de comunicación con el entrenador, Lionel Hollins. "Lo peor es que, mientras todo estó está ocurriendo, no hemos hablado. Eso es probablemente por lo que las cosas están así. Aunque quizá fuera mi culpa, quizá yo tenía que haber tomado la iniciativa. Quién sabe", señalaba Iverson antes de pedir permiso para irse.
El presidente de los Grizzlies, Michael Heisley, avala la idea del problema familiar grave de Iverson, pero lo cierto es que nadie sabe si volverá y que ya la pasada campaña llegó a un acuerdo con los Detroit Pistons para ausentarse hasta el final de la temporada, también descontento con su rol en el equipo.
Así las cosas, es aventurado vaticinar qué pasará con Allen Iverson, que promedia 12,3 puntos y 3,7 asistencias en 22,3 minutos en pista. Con 34 años, la prensa norteamericana cita a 'insiders' de la NBA que vaticinan de todo. "Está acabado para la NBA. Se puede ir a salir por ahí con Stephon Marbury", dice un 'general manager' anónimo que cita Chad Ford en ESPN.
La retirada parece una opción evidente para 'AI'. Aunque nadie debería dar por vendida la piel de este viejo oso que otra cosa no tendrá, pero carácter le sobra. "Hay más gente que quiere que fracase en ves de que triunfe. ¿Crees que no sé que la gente me da por muerto?", decía cuando fichó por los Grizzlies. Habrá que ver si esos tenían razón.
Heisley rechaza los rumores de retirada
El dueño de los Grizzlies de Memphis, Michael Heisley, rechazó los rumores y la idea de que Iverson se haya ido a su domicilio para considerar su retirada. "Creo que si fuese a retirarse, me lo tendría que decírmelo primero a mí", señaló Heisley. "Espero que vuelva, pero si decide retirarse me generaría una gran desilusión y me siento mal porque pienso que no es camino que podría elegir para irse", dijo.
Publicado por: www.basketdominicano.com





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!