ATLANTA -- Los Atlanta Hawks iniciaron el sábado la postemporada con el pie derecho aunque jugaron muy poco en la segunda mitad, mientras que los Milwaukee Bucks mostraron que tienen hambre de ganar a pesar de estar disminuidos por lesiones.

Con 22 puntos de Joe Johnson y buenas actuaciones de sus principales jugadores, los Hawks pasaron por encima a los Bucks en el inicio y sobrevivieron a un bajón en la segunda mitad para vencer por 102-92 a Milwaukee en el primer partido de su serie de playoffs de la Conferencia Este.

El segundo partido de la serie al mejor de siete se juega la noche del martes en Atlanta.

Los Hawks tenían ventajas en los emparejamientos en toda la cancha y se aprovecharon de que Milwaukee no cuenta con su centro Andrew Bogut, que sufrió una grave lesión al final de la temporada regular.

Los locales nunca estuvieron abajo en el marcador y sacaron una ventaja de 20 puntos en el primer cuarto. Llegaron al entretiempo adelante por 62-40.

Por Atlanta el dominicano Al Horford logró 15 puntos, siete rebotes y cinco tapones en 36 minutos que estuvo en cancha.

Horford convirtió siete de 14 tiros de campo y su único tiro libre y cometió una falta personal, además de dar una asistencia y perder tres pelotas.

Los Bucks volvieron a meterse en el partido bajo la conducción del novato Brandon Jennings, que anotó 34 puntos.

Pero Jennings no tuvo suficiente ayuda frente a los Hawks, que terminaron terceros en la conferencia y en su tercer viaje seguido a la postemporada esperan arruinar la esperada final del este entre Cleveland y Orlando.

En los Bucks, el argentino Carlos Delfino jugó 22:45 minutos, en que consiguió cuatro puntos, dos asistencias y un rebote. Convirtió uno de cuatro tiros de campo y sus dos tiros libres.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!