Debido a que la polémica continúa sobre Allen Iverson, él que en esta temporada ha ido del banquillo a la retirada y ahora al Partido de las Estrellas, pretende terminar la discusión diciendo que "mis fans quieren verme y no les voy a faltar al respeto no asistiendo al juego".

Pero los alegatos continúan sobre si merece representar a la Conferencia Este en el Partido de las Estrellas, que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero.

El viernes por la noche, Iverson preguntó si debería estar preocupado de que todas esas personas que votaron por él quieran verlo en acción durante el partido que marca la mitad de la temporada de la NBA.

"Todo esto no tiene sentido, mis aficionados quieren verme y tienen el derecho de decidir a quién ponen en el juego. Su votación para mí es un honor, y yo no quiero faltarles al respeto al no participar", dijo.

Iverson, quien regresó a los Filadelfia 76ers en diciembre pasado, ha jugado sólo 20 partidos en la campaña, con un promedio de 14,4 puntos, muy lejos de la marca de su carrera, que es de 27.

Tuvo además una breve retirada después de una mala experiencia con los Grizzlies de Memphis, quien lo tuvieron en el banquillo.

Estas situaciones han levantado una serie de críticas incluso de los mismos jugadores, quienes consideran que Iverson no tiene el mérito suficiente para participar en el Partido de las Estrellas.

Pero Iverson recibió un total de 1.269.568 votos para estar como titular por la Conferencia Este al lado de LeBron James, Dwyane Wade, Dwight Howard y Kevin Garnett.

Iverson, que últimamente ha tenido molestias de artritis en la rodilla izquierda, ha sido un jugador del Partido de las Estrellas en once temporadas consecutivas, aunque se perdió el del 2007 debido a una lesión.

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!