Es un estribillo de la canción popularizada por el llamado principe de la canción, José José, cae como anillo al dedo en el ambiente del torneo de Santiago de los Caballeros, "ya lo pasado...pasado".

La misma tiene que ver con el retorno del estelar armador capitalino Joel Ramírez al torneo local, quien después de un par de temporadas de ausencia retorna al Basket de Santiago esta vez con otra franela, la del Cupes, de los Pepines.

El Cupes, que ha perdido sus primeros dos partidos, en un movimiento de último minuto, se hizo de los servicios del armador que también ha estado en el seleccionado nacional de mayores, los pepineros ganaron la puja, ya que varios equipos habían realizado ofertas al nativo de Villa Consuelo, su entrada podría darle otro giro al Cupes, en sus esperanzas de llegar a la clasificación.

"Para los que no lo creían, estoy aqui otra vez, quiero adelantar que no hay rencores soy un profesional y haré todo lo posible para que las cosas mejoren en el Cupes, la intención es ponerlo todo en cancha, no es bueno comenzar a jugar con 0-2, pero por tradición el Cupes es un gran equipo y entendemos que mejoraremos en los próximos partidos", explicó el jugador.

Cupes retorna a cancha éste viernes cuando se mida al club Domingo Paulino (CDP), que tiene marca de 0-2.

Ramírez, accionando para el club Sameji, fue parte importante en tres de las cuatro coronas de manera seguida que consiguieron los de Savica, Mejoramiento Social y el Ejido, sin embargo los samejianos se fueron por otras opciones.

"El baloncesto como otros deportes, es un negocio, tienes que estar preparado, tengo buenos amigos en Sameji, pero ahora soy del Cupes y defenderé esos colores en cancha a partir de éste viernes", agregó Ramírez, quien ganó tres lideratos de asistenccias seguidos en el basket de Santiago.

Joel, viene de ser campeón en el superior de Higuey, a eso agrega su triunfo recientemente en el torneo de San Francisco de Macoris, con el club Màximo Gómez, por lo que esta en forma y solo tiene que ponerse a tono con los sistemas aplicados por entrenador cupiano Vicente Contreras,

Ramírez, ganó dos campeonatos con Metros de Santiago, en el torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), es considerado de los buenos armadores dominicanos de los últimos tiempos.

Escrito por: Santiago Dolciné // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!