Luego de la superba actuación de la temporada pasada, en la que se quedó con el liderato de anotación de la XXIX del Baloncesto de Santiago, guiando a su equipo a la pos temporada, el desempeño del canastero Osvaldo-Titi-López, para el Cupes en la recien iniciada temporada, ha comenzado a preocupar a la afición pepinera.
López, desde la parte final de la temporada pasada, ha presentado problemas físicos, lo que ha limitado su juego, incluso no estuvo ciento por ciento, en la semi final del año pasado, dejando sin posibilidades al Cupes, de avanzar a la final ante el club Pueblo Nuevo, a juicio del jugador, se ha estado sintiendo mejor día tras día.
"Con cosas que pasan, lo importante es que mi mente esta positiva y para el próximo encuentro verán al Osvaldo López que están acostumbrados, le doy gracias a Dios por todas las cosas, estaré bien, somos un gran equipo, tenemos un buen entrenador y saldermos adelante", dijo López, dejando en el pasado la apabullante derrota de 109-79, que sufrieron ante el Sameji, el pasado miércoles.
El canastero, insistió que con integración de Joel Ramírez al equipo las cosas cambiaràn, por lo que pidió paciencia a los seguidores del equipo pepinero.
"Aún quedan tres partidos de la primera ronda, estoy seguro que las cosas cambiarán para nosotros, lo importante es dejar esas dos derrotas en el pasado y enfocarnos en los próximos partidos, siempre se dice no es como se comienza, sino como se termina, las cosas cambiarán", dijo un confiado jugador.
Escrito por: Santiago Dolciné // Para: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!