El Todos Estrellas de Consuelo se comportó como los campeones del pasado torneo, con miras a rivalidar la opción, luego de derrotar nueva vez a los Titanes de Miramar con anotación final de 83 x 78, en el segundo choque de la serie final.
Consuelo, quien desde el inicio del partido lucía con una ventaja entre 17 y 22 puntos durante los primeros dos cuartos, entró a la cancha confiado.
Miramar se le acercó en la pizarra por dos puntos, pero nunca pudieron alcanzarlos, ya que contaron con la destacada actuación, viniendo desde la banca, de Arismendi Ramírez.
Fue Frank Pinson el mejor anotador del equipo, cuando perforaba el aro para acumular 24 puntos, seguido de 18 tantos de Omar Hernández y 15 de Arismendi Ramírez. Juan Carlos Eusebio agregó 13 más, para ser los jugadores de cifras dobles en la causa de la victoria.
Es bueno señalar, que Ramírez marcó sus quince puntos, todos desde la línea de tres, para sacar de competencia a los Titanes, quienes cada vez que veían acercarse en el marcador, los lances de tres de los consueleros le negaban el paso.
Por los Titanes, Carlos White marcó 29 puntos y capturó 13 rebotes para ser el mejor por los amarillos, quienes deben ganar los próximos tres encuentros restantes para lograr la corona.
Le siguió Brandon Cotton con 23 puntos y Ricardo Raposo con 13 y siete rebotes.
Miramar dominó los rebotes, y los lances de campo, pero tuvieron problemas con los lances de larga distancia, donde solo lograron encestar par de canastas en doce oportunidades.
La serie continúa este martes, donde Consuelo busca coronarse campeón, mientras que los Titanes buscan extender la serie, para ver si sus probabilidades de borrar quince años sin ganar caducan.
Datos cortesia: Abasapema.com
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!