Con la eficiente labor del refuerzo capitaleño Wernel Díaz con 32 puntos y 13 rebotes, el Club Juan Pablo Duarte derrotó 103 por 96 al Club Santa Ana, en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de San Francisco de Macorís dedicado a Felipe Payano.

La tropa roja logró hacer ajustes defensivos en el último período después de haber permanecido debajo en el marcador en los 3 primeros cuartos de juego.

Además de Díaz se destacaron a la ofensiva del Duarte (2-0), Johnny Peralta con 24 puntos, Gregory Ventura aportó 18, el también refuerzo Melvin Richardson ligó 15 tantos y alcanzó 10 rebotes, los que fueron suficientes para que la tropa de Pablito Mena sellara su segundo triunfo sin derrotas.

Por Santa Ana (0-2), Luís Devarez terminó con 22 puntos, seguido por el refuerzo Henry Valdez con 20 puntos y 20 rebotes, Rafael Martínez 'La Boita' 21 puntos, Edward Pichardo 15 y David Zabala 11.

La acción continua este viernes a partir de las 8 PM con el enfrentamiento entre los clubes Máximo Gómez y San Martín de Porres, todos los encuentros se transmiten por Telenord Canal 14 y por Digital 94.3 FM.

DAVID DIAZ LESIONADO
El veterano David Díaz salió lesionado con problemas en el tobillo derecho en el primer cuarto y no pudo regresar a juego.

BAJA ASISTENCIA
La falta de público ha sido una constante en la totalidad de las fechas del Torneo, incluyendo el día inaugural que fue GRATIS. El martes fue el único día que la asistencia fue buena, porque se enfrentaban los eternos rivales del San Martin vs Duarte.

PIE DE FOTO:
Los refuerzos del Duarte, Wernel Díaz y Melvin Richardson (FiebreDeportiva.com).

Escrito por: Tony García // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!