Cocodrilos de Caracas, amparados en el apoyo de su público al retornar la gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela al gimnasio Naciones Unidas en Caracas, ejerció una defensa letal y un ataque mortal para empatar la serie contra Marinos de Anzoátegui al ganar 92 por 80, forzando al séptimo y decisivo partido este martes.
Después de estar la serie 3-1, favorable al conjunto de los marineros, el elenco dirigido por Néstor Salazar ha triunfado en los dos últimos encuentros (uno en Puerto La Cruz el pasado sábado 11 de julio) para forzar a que se jueguen los últimos 40 minutos de la actual campaña 2009 de la LPB.
El dominicano Jack Michael Martínez terminó con 18 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias, 3 tiros bloqueados y 6 bolas perdidas en 40 minutos en cancha. Jack tiró de 14-6 de campo (43%), incluyendo de 1-1 de tres (100%), y tiró de 8-5 de tiros libres (63%).
Por Marinos, el dominicano Luis Flores regresando luego de haber perdido los últimos cuatro partidos de la serie por un dolor en el muslo derecho de su pierna, terminó con 8 puntos, 3 asistencias, 1 tiro bloqueado, 1 bola robada y 3 bolas perdidas en apenas 15 minutos que estuvo en cancha. Luis tiró de 5-3 de campo (%), incluyendo de 2-1 de tres (50%), y tiró de 2-1 de tiros libres (50%).
En cuarenta minutos se decidirá el esfuerzo de toda una campaña y solo un quinteto levantará el Trofeo Leonardo Rodríguez, Copa Maltín Polar a partir de las 7:30 PM en el gimnasio Naciones Unidas de El Paraíso en Caracas.
Foto cortesía Juan Carlos Hernández
Publicado por: www.basketdominicano.com
0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!