En la segunda división de la liga italiana,el dominicano Luis Flores volvió a lucir como en sus mejores tiempos. El ex NBA consiguió su primer doble-doble de la temporada al terminar el choque con 18 puntos y 10 rebotes en 35 minutos en el triunfo de su equipo (Indesit Fabriano) sobre el Aget Service Imola.El Indesit mejoró a 9-16 para ocupar el puesto 13 entre 16 escuadras del campeonato que desde el año 2001 se desarrolló de manera independiente a la primera división.

En la liga Pro-A de Francia, los hermanos Greer volvieron a ser determinantes para que el Sluc Nancy saliera por la puerta del triunfo. Jeffrey llevó la voz cantante y en 30 minutos que estuvo en el tabloncillo aportó 14 puntos, atrapó seis rebotes y repartió tres asistencias en la victoria 85-62 sobre el Orléans. En tanto que Ricky cerró su cartón con 13 tantos, cinco capturas y cinco pases de anotación en 35 minutos.

En la Pro-B de Francia, Iván Almonte regresó a la acción luego de ausentarse por siete fechas a causa de molestias en una rodilla. Y se dejó sentir ante su antiguo equipo.El delantero marcó 11 puntos y tomó siete rebotes en 19 minutos en el triunfo del Limoges sobre el Boulazac por 67-51.

En esa misma liga, Ricardo Soliver tomó cinco rebotes y repartió tres asistencias en la derrota del Nanterre 99-68 ante el Bourg. En 19 minutos, el armador criollo apenas hizo cuatro disparos al canasto y los falló.
En la primera división de Italia, Sammy Mejía cerró su planilla con 11 puntos y tres capturas en 33 minutos en el revés del Pierrel Capo d'Orlando ante el Premiata Montegranaro por 87-84. El Pierrel permaneció en el quinto puesto ahora con foja de 17 triunfos y 12 derrotas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!