LA ROMANA.- Los Constituyentes de San Cristóbal continuaron su dominio, terminando la ronda regular con un disputado triunfo de 79 por 75 sobre los Cañeros de La Romana, en la continuación del cuarto Torneo de la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA) en opción a la copa SEDEFIR.

Los Cañeros (8-11) ahora tendrán que esperar el partido entre Panteras del Distrito y Cocolos de San Pedro que fue reasignado para el martes, en el cual se determinará su pase o no la ronda semifinal. Una victoria de las Panteras colocaría a los Cañeros en la semifinal, pero si los Cocolos salen airosos en el encuentro los romanenses quedarían descalificados.

Josué Abreu fue el mejor por los Constituyentes al anotar 20 puntos, mientras que Eddie Elisma lo respaldó con otros 15 tantos y agregó 12 rebotes.

Los Constituyentes terminaron con marca de 15-4 en la serie regular para ganar su circuito, y ahora se sentarán a esperar el ganador de la semifinal entre el segundo y tercer puesto del Sureste, que dará inicio el próximo viernes 12.

Los Cañeros no contaron en sus filas con su estelar Reggie Charles para el encuentro, luego de que el jugador sintiera algunas dolencias físicas. Lennox McCoy cargó con la responsabilidad ofensiva de los derrotados al anotar 17 puntos, mientras que Leroy Núñez aportó 15 tantos y Andy Williams 14 puntos. Juan Pablo Montás anotó 7 puntos y tomó 14 rebotes debutando.
Ver BOXSCORE Online

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!