LA VEGA.- En un partido que no tenía ningún significado para el standing final del torneo, los Reales de La Vega montaron toda una exhibición de baloncesto y vencieron a los Marineros de Puerto Plata con aplastante marcador de 155 por 116 en el techado Fernando Teruel de esta ciudad.

Los Reales, que terminaron la serie regular con marca de 14-5, tuvieron a siete de sus jugadores con cifras dobles en anotación, de los cuales cuatro superaron los 20 puntos.

Andrés Sandoval comandó la ofensiva con 28 puntos tras tirar de 10-6 detrás del arco de tres, seguido por William Gómez con 26 puntos además de Edgar Lugo y Bobby Pandy, quienes encestaron 23 por los ganadores.

Jorge Almánzar terminó con 14 puntos, Damián Mcswine con 12 puntos y Dwarlin Guerrero tuvo otros 10 puntos para completar los siete que superaron la decena en puntos por los Reales.

Por los Marineros, que están descalificados desde la semana pasada y terminaron con marca de 6-13, Miguel Ortiz tuvo una noche espectacular de 33 puntos tras tirar de 15-12 en tiros de campo, incluyendo de 11-9 en lances de tres. Amauris Ripoll terminó también con 33 puntos y agregó 10 rebotes por los derrotados.
Ver BOXSCORE Online

Los Reales ahora se sentarán a esperar el ganador de la serie semifinal en que se enfrentarán los Metros de Santiago y los Indios de San Francisco de Macorís.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!