En el dia de ayer el segundo piso del Hospital General de Veracruz se llenó de vida, de sonrisas. Ahí se encontraban todo el plantel completo de los Halcones Rojos de Veracruz de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional de Mexico, quienes convivieron con los casi 50 niños que padecen cáncer y que son atendidos en el nosocomio. Fue una visita diferente y llena de esperanza de vida para los niños, quienes aprovecharon la oportunidad de convivir con cada uno de los jugadores del equipo de básquetbol.


Uno que dejó atrás su aspecto de “Destripador” fue el dominicano Jack Michael Martínez, quien se ablandó al ver como los niños que padecen cáncer se tomaban fotos con él. Al respecto el jugador comentó “en realidad esto es bastante importante porque vemos la otra vida, son cosas como jugadores que venimos a jugar pero no vemos esta vida de ellos. Creo que es importante visitar a estos niños con esta enfermedad porque al vernos es bueno para ellos, les da alegría”.

Y agregó “pasamos a una habitación en donde uno de los niños dijo que es la primera vez que ve a los jugadores de Halcones, te llena mucho de felicidad y yo tengo cuatro hijos, en realidad veo o me imagino que pasaría si un hijo mío tuviera una enfermedad así. Pero hay que darle todo el crédito a las madres que la mayoría está con ellos, tienen su biblia, en estos momentos es importante creer en Dios y entregárselo a Dios y es el único camino”.

Escrito por: Y.B // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!