La academia de Baloncesto Fedombal-Abaplatta ha sido creada con el objetivo de desarrollar jugadores dentro del proyecto de Selecciones Nacionales de la Federación.
Dicha academia estará funcionando en el Polideportivo Fabio Rafael González de esta ciudad tanto en Masculino como en la rama Femenina con jugadores en las edades 13-18 años.
La actividad contó con la presencia del Ing. Frank Herasme, Presidente de la FEDOMBAL, así como de Osiris Tejeda Cese, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas; Luís Olivar Paradis, Sub Secretario de Estado de Deportes con asiento en Puerto Plata, y el presidente de la ABAPLATTA, Dr. William Núñez Grano de Oro.
En la Actividad se presentó a los entrenadores Frank Parra y José Cabrera (Masculino) y José Manuel Ventura y Ernesto García (Femenino), quienes estarán a cargo de los entrenamientos de los atletas.
Herasme dijo en sus palabras centrales, “Con esta apertura de la academia de baloncesto en Puerto Plata se abre un capítulo más en el Baloncesto en la ciudad de Puerto Plata”.
En cambio el presidente de la ABAPLATTA agradeció a la FEDOMBAL el tener en cuenta a Puerto Plata para la apertura de esta academia.
Al mismo tiempo el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto agradeció a la Secretaria de Estado de Deportes (Sedefir) por el respaldo a la Academia.
Escrito por: Luís Thomas Rae // Para: www.basketdominicano.com
Home
»
»Unlabelled
»
FEDOMBAL Y ASOCIACION DE BALONCESTO DE PUERTO PLATA PONEN EN MARCHA ACADEMIA DE BALONCESTO (06-11-2008)
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!