El Segundo Torneo de Baloncesto Superior de Villa Duarte será puesto en marcha a partir del 20 de éste, con una especial dedicatoria al licenciado Elías Wessin Chávez, por la copa Sedefir y tendrá como escenario el techado de Calero.


Andrés Liberato
, director general del certamen, informó que ya los equipos participantes han iniciado sus prácticas con miras a su preparación, durante una rueda de prensa efectuada en el bajo techo de Villa Duarte.

Liberato dijo que competirán los equipos de La Francia Nueva, campeón 2007, Juan Carlos Ramos, subcampeón, Calero y Los Coquitos.

“Es una honra para nosotros dedicarlo el evento a Wessin Chávez, secretario de Estado y Administrador General de Bienes Nacionales, porque es un abanderado del deporte y en especial del baloncesto”, sostuvo Liberato.

En el acto estuvieron presentes los delegados de los conjuntos: por Calero, Alfonso Hurtado; Los Coquitos, Richard Sánchez; por Juan Carlos Ramos, el delegado fue Joaquín Martínez; y por La Francia Nueva, Kietzeritzky Ortiz.

La justa contará con el patrocinio de Sedefir, Cervecería Nacional Dominicana, Ciclón, Obras Públicas, Aduanas, Ayuntamiento Santo Domingo Este, Bienes Nacionales, Senasa y Ambev Dominicana.

Los días se juego serán martes, miércoles, viernes y domingo en doble cartelera, informó Miguel Merejo, director técnico del torneo.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!