La Asociación de Clubes del Municipio Santo Domingo Oeste (Aclusdoeste) inicia ésta noche con un partido entre Ensanche Altagracia y Olimpo el V Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, dedicado al ingeniero Temístocles Montás y en opción a la copa Sedefir.


La información la suministraron Franklin Rodríguez, secretario de Estado de la Juventud y presidente del Comité Organizador, y Humberto Ramírez, quien preside a Aclusdoeste, quienes dijeron que el acto de apertura está programado para las 7:00 de la noche.

En la justa competirán los equipos Libertador de Herrera, Iván Guzmán Klang, Las Caobas, Manoguayabo, Olimpo y los campeones del 2007, el Ensanche Altagracia.

Rodríguez exhortó a los jóvenes de los sectores que representan a los clubes participantes a integrarse a la práctica del deporte y a la disciplina del aro y el balón.

“Vamos a organizar el torneo más exitoso de la historia del Municipio Santo Domingo Oeste y lograr su crecimiento y estabilización”, sostuvo Rodríguez.

El Gobernador Provincial Idelfonso Vásquez expresó que “pueden contar conmigo desde la posición que ocupo y le daremos un gran impulso al evento”.

Le acompañarán el diputado Luís Sánchez, vicepresidente; Wascar Rivera, vicepresidente ejecutivo; Humberto Ramírez, será el operativo; Luís Díaz, técnico; Rafael Genao, secretario general; Rolando Matías, tesorero, Jeremías Félix, delegados clubes; Miguel Núñez, acreditación; y Gilberto de la Cruz, disciplina y legal.

Así como, el periodista Odalis Sánchez, director de prensa; José Félix, relaciones públicas; el doctor Rafael Delgado, médico; coronel (PN) Nelson Valenzuela, jefe seguridad; Genovis Popoter, protocolo; y como miembros especiales Rómulo Reyes, Juan Pérez y el subsecretario de la Juventud, Wandy Cuevas.

Escrito por: Odalis Sánchez // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!