La revolución que ha tocado las puertas del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional, con la salida de los equipos de Los Mina y Calero de Villa Duarte, sigue su agitado curso.Y es que ahora, los jugadores base que pertenecen a los clubes de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo, como Los Mina y Calero, tendrán la oportunidad de accionar como “refuerzos regionales” en el próximo torneo superior distrital que organiza la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina). [LEER MAS]





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!