El conjunto de La Unión ganó la vuelta regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Barahona, dedicado al ingeniero Félix Bautista, al obtener tres triunfos con dos derrotas. Los equipos Gregorio Luperón, Juan Pablo Duarte y Los Cachorros quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar del evento que también es dedicado al propulsor del deporte local Emilio González.

El próximo viernes, La Unión se enfrentará a Los Cachorros en la apertura de la serie semi-final, mientras que el sábado jugarán Juan Pablo Duarte y Gregorio Luperón. [LEER MAS]

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!