Los Tiburones de Pueblo Nuevo se coronaron campeones del XXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, al derrotar 96 por 84 al GUG en el quinto partido de la Serie en opción a la copa Bohemia y dedicado al Ing. Félix Bautista.

El juego en equipo y la gran armonía mostrada por los de la Bahía los llevo a destronar a los campeones del GUG y a conquistar su sexta corona en el Baloncesto de Santiago, empatando con el Plaza Valerio con igual numero de campeonatos, solo detrás del Sameji que tiene ocho títulos.

Los nuevos campeones del baloncesto de Santiago se apoyaron en el gran trabajo de Sammy Mejía (MVP) con 25 puntos, respaldado por Carlos Paniagua con 22 puntos, Luis Martínez 20 puntos, Víctor Liz 15 puntos y Richard Ortega 12 puntos, orquestando de manera magistral la ofensiva de Pueblo Nuevo.

Por los derrotados del GUG, que no encontraron la química ganadora durante toda la Serie y no les bastó el cambio de dirigentes, el refuerzo Julius Nwosu fue el hombre grande con 25 puntos al igual que Benjamin Colón, también 25, Luis Felipe López 17 puntos y Eric Ferguson regresando sólo 9 puntos.

En medio de tantos incidentes, terminó el baloncesto de Santiago en su versión XXIX, previo al partido se le hizo un homenaje póstumo en memoria de la joven fallecida el domingo pasado en la Arena del Cibao y al terminar el partido hubo un gran gesto de los jugadores de ambos conjuntos que se abrasaban felicitándose unos a otros.

Foto cortesia:Cartel deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!