El entrenador de la República Dominicana, el puertorriqueño Julio Toro, indicó hoy que desconoce si el estelar Francisco García jugará este viernes ante Canadá, en partido que le podría dar con una victoria a la selección dominicana el pase al Mundial de Baloncesto de Turquía 2010.

Toro explicó que García sufrió su lesión el miércoles en el encuentro contra Puerto Rico, y que tras la atención médica, el jugador tiene una uña fuera de lugar en uno de sus dedos de la mano derecha, la misma con la cual tira. MAS

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!