El técnico de la República Dominicana, el boricua Julio Toro, sostuvo hoy que el viernes se enfrentará a "un perro rabioso", en referencia a su partido contra Canadá por la clasificación al Mundial de Baloncesto de Turquía 2010 en el cuarto día de los cuartos de final del Torneo de las Américas. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!