SAN JUAN- Argentina ganó su cuarto partido consecutivo en el Campeonato FIBA Américas luego de vencer a México con marcador de 77-65.Luis Scola hizo 25 puntos, Leo Gutiérrez y Federico Kammerichs 14 cada uno por los argentinos que tienen marca de 4-1 en los Cuartos de Final. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!