Tamboril, Santiago.- La fanaticada del IX Torneo de Baloncesto Superior "Sobatam 2009" disfrutó de un excitante partido celebrado en el Multiuso-Tamboril, correspondiente al sexto de la Serie Final, donde El Centro impuso su velociadad para derrotar 102 por 90 a Los Polanco y extender la final a un séptimo y decisivo encuentro.

La certera ofensiva de los ganadores fue guiada por el refuerzo Bimbo Carmona. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!