“Dominicana nunca se quitó del juego. Luchó como una fiera herida, pero no pudo ante un soberano como Puerto Rico”, dijo el coach Julio Toro luego de la derrota 76-85 ante Puerto Rico, ayer en el Premundial 2009..
“Ha sido una gran batalla lo que presentaron ambos equipos. Fue un partido de muchas alternativas. Siempre estuvimos cerca, pero nos fallaron algunos detalles”, argumentó. Leer Mas





0 comentarios :
Publicar un comentario
Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!