Dominicana nunca se quitó del juego. Luchó como una fiera herida, pero no pudo ante un soberano como Puerto Rico”, dijo el coach Julio Toro luego de la derrota 76-85 ante Puerto Rico, ayer en el Premundial 2009.
.
“Ha sido una gran batalla lo que presentaron ambos equipos. Fue un partido de muchas alternativas. Siempre estuvimos cerca, pero nos fallaron algunos detalles”, argumentó. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!