El seleccionador de la República Dominicana, el puertorriqueño Julio Toro, mantuvo que su equipo jugó con "pasión y energía" en la derrota de su equipo frente a Puerto Rico este miércoles 85-76 en el segundo día de los cuartos de finales del Torneo Premundial de Baloncesto de las Américas. Leer Mas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!